CAMBIO DE AIRES

Nuestra etapa en Chipre en las filas del Aris Limassol ha llegado a su final. Aproximadamente 11 meses después, cerramos esta aventura. Para nosotros quedarán vivencias, amistades y experiencias que recordaremos para siempre.

 El inicio de este viaje fue duro, estuvo lleno de incertidumbre y dudas. Salir de casa a un país nuevo con una cultura y vida tan diferente supuso un reto. En lo deportivo, he descubierto un nuevo fútbol, con calidad, con muy buenos futbolistas, con menos orden pero con mucha pasión, un fútbol en el que tuve que adaptarme a una nueva forma de entrenar, de actuar y de jugar. En ambos ámbitos, encontramos personas que nos ayudaron desde el primer hasta el último día.

 Una vez adaptados, todo ha sido fantástico. Un país amable, acogedor, con gente dispuesta a ayudar, con un entorno natural maravilloso. Para siempre nos llevamos los paseos por Limasol, las playas de Aya Napa, las montañas de Trodoos, la luz de Paphos, el contraste tras la línea verde…

 En lo deportivo ha sido una temporada fantástica, a pesar de ser un equipo recién ascendido, desde el principio disputamos las primeras posiciones del campeonato sumando grandes victorias ante los mejores equipos del país. La historia clasificación por primera vez para el play off y el definitivo 4º puesto en el campeonato hacen de esta temporada la mejor de la historia del Aris FC, lo que hará realidad el sueño de ver al club en las eliminatorias europeas en la 22-23.

En definitiva lo que al principio eran dudas ahora son recuerdos que nos sacan una sonrisa y nos invitan a volver.

Bye Bye Cyprus!