«COVID 19, Tras 24 días, he vuelto a entrenar con mis compañeros.»

COVID 19

Ha sido largo, demasiado largo. Al fin me reincorporo al grupo, una rutina a la que estamos tan acostumbrados que cuando falta, te genera una gran sensación de vacío.

Por suerte, he superado el virus prácticamente sin síntomas, he podido entrenar durante las últimas tres semanas sin ningún problema y sólo el protocolo de la competición ha impedido que la vuelta fuese más temprana.

Quiero aprovechar para agradecer a aquellos que se han preocupado por mi durante estos días, especialmente a los doctores Javi y Sigi, al nutricionista Nico, a los preparadores físicos Neno, Morga, Mario y Jordi, al chico para todo Álex y a los utilleros Sevi y Txiki. Ellos me han ayudado mas allá de sus obligaciones, para lograr que mi vuelta sea más sencilla. Eskerrik asko.

No esta siendo un inicio de temporada fácil para mi. Sin embargo, una vez superada la decepción inicial, he buscado en este contratiempo una nueva motivación, a través de la cual buscaré alcanzar de nuevo mi mejor versión. Desde hoy, al lado de mis compañeros será más sencillo.

En ello estoy.