23 Dic SORTEO CAMISETA, BRAZALETE Y 2 ENTRADAS VIP
#MomentosGloriosos
En ocasiones es necesario olvidarse de las portadas de los periódicos deportivos, de las marcas que patrocinan las camisetas, de los colores de las botas… para pensar en la esencia del fútbol. En aquello por lo que cada dos semanas acudimos al campo. Aquello que hace que seamos de un equipo y no de otro. Para mi, la esencia del fútbol es disfrutar junto a tus amigos, a tu pareja, a tu padre… de cosas tan sencillas como un gol o el pitido final de un partido. Porque en ocasiones, esas cosas sencillas se convierten en momentos inolvidables.
¿Quién no recuerda cómo vivió la final de la UEFA o aquel ascenso con gol de Serrano contra el Rayo Vallecano? Uno de los recuerdos que conservo con más nitidez de mi infancia es el abrazo con mi padre al terminar aquel partido que nos llevaba a 1ª división y su mirada cómplice al dejarme saltar al campo para celebrarlo con los Codina, Pablo, Desio, Karmona, Berruet… y el propio Manolo Serrano.
Esta es mi sexta temporada coleccionando estos recuerdos desde el campo. En estos años me he enfundado la camiseta del glorioso en 200 ocasiones y cada una de ellas me he dejado la piel por defenderla. Mi humilde esfuerzo junto al de mis compañeros, técnicos, directiva y afición ha hecho que vivamos momentos muy especiales en ese tiempo. Momentos Gloriosos que cada uno de nosotros, desde nuestra posición, nunca olvidaremos.
Por eso, quiero plantearos el reto de recordar cómo vivisteis algunos de los Momentos Gloriosos más recientes. Durante los próximos días compartiré en Twitter e Instagram fotografías de distintos partidos especiales a los cuáles me gustaría que contestaseis cómo y con quién vivisteis cada uno de ellos. Porque esos recuerdos son las grandes victorias del fútbol.
El 31 de Diciembre sortearé entre quienes participéis el brazalete y la camiseta con la que jugué mi partido número 200 como albiazul, además de 2 entradas VIP para ver el partido contra el Sevilla en Mendi. La entrega de la camiseta y el brazalete la realizaré trás el partido.
¡Estoy deseando leer vuestros #MomentosGloriosos!