Mis primeras patadas fueron a un Mikasa vistiendo, junto a mis amigos y la camiseta del San Viator. Cuando los campos de los colegios aún eran de arena, ganamos el campeonato de Álava.
Con 14 años, La Real Sociedad se fija en mi. Dos años más tarde me mudaba a San Sebastian para seguir mi formación en Zubieta.
Debuto con la selección sub17 de Euskadi y con la selección española sub17, proclamándonos subcampeones de Europa.
No todo iba a ser fútbol. En 2004 comienzo mis estudios de empresariales en la Universidad Pública del País Vasco.
Debuto en 2ªB en el segundo equipo de la Real Sociedad y juego la que sería mi primera fase de ascenso a 2ª División, cayendo eliminados en Anoeta por Las Palmas.
Pruebo suerte en Segunda División en el Girona. Tras permanecer la pretemporada lesionado, ficho por la SD Eibar, cediéndome por una temporada al Real Unión. Es en Irún donde conseguiría los primeros hitos importantes en mi carrera profesional, eliminando al Real Madrid de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabeu. La temporada termina de la mejor manera posible, consumándose el ascenso a Segunda División.
Soy repescado por la SD Eibar, que acababa de descender a Segunda División B. En Agosto de 2010 me comunican que no me harán ficha federativa, por lo que me quedo cuatro meses entrenando en solitario junto a un preparador físico del Club. Sin duda la etapa más dura de mi carrera profesional.
El Navidad recalo en la UD Logroñes, donde vuelvo a sentirme futbolista. En Logroño marqué 13 goles en 53 partidos.
Termino la Licenciartura en Administración y Dirección de Empresas.
Aquí empieza mi etapa en el Deportivo Alavés. El equipo al que iba a ver con mi padre cuando tenía 5 años, y en el que habían jugado referentes para mi como Manolo Serrano. Un sueño que, en aquel momento, no sabía hasta donde me llevaría.
Tras una gran temporada, ascendemos a Segunda División en Mendizorroza frente al Jaen. El broche perfecto a mi primera temporada como albiazul y que, por fin, me permitiría jugar en Segunda División. Un año de mucho trabajo que terminó certificando la permanencia en Segunda División en el último minuto del último partido de liga.
En la penúltima jornada de liga certificamos ante el Numancia el ascenso a Primera División. Un partido inolvidable por lo que representa este hito para el club, y porque tengo la suerte de marcar el primero de los goles que hacen que Mendizorroza viva una de las mayores fiestas que se recuerdan.
Primer partido en Primera División frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en un partido en el que marco el gol del empate en el último minuto. Un debut inolvidable.
Debut con la Euskal Selekzioa en el estadio de San Mamés frente a la Selección de Túnez. 13 años han pasado desde que vestí por primera vez esta camiseta en categorías inferiores.
Alcanzamos la final de Copa frente al FC Barcelona, en el Vicente Calderon junto a 20.000 alavesistas, disfruto de una de las noches más importantes de la historia del club.
Frente al Malaga, en Mendizorroza y con victoria, despido el 2017, alcanzando los 200 partidos con el D.Alavés.
Soy nombrado Celeron de Oro 2016, mayor reconocimiento que puede recibir un victoriano, traspasando los limites del deporte.
16 de Junio de 2018 M&N
Frente al Valencia C.F. en Mestalla, alcanzo los 250 partidos como albiazul.